Así suena ‘Presente y Futuro’, lo nuevo de Llane, Zion y Álvaro Díaz

17 Abr Así suena ‘Presente y Futuro’, lo nuevo de Llane, Zion y Álvaro Díaz

Llane, Zion y Álvaro Díaz llegan para ponerle ritmo a este nuevo confinamiento. La colaboración de los artistas se titula ‘Presente y futuro’, una canción perfecta para dedicar, bailar y llenarse de optimismo ante cualquier situación. Su letra narra la idea de superar los miedos, pensar en el presente y enfrentar lo que depare el futuro.

“Presente y Futuro es la canción perfecta para dedicar a esa persona que ha estado contigo en todos los momentos”, expresa Llane acerca de su nuevo lanzamiento, además de afirmar su emoción y agradecimiento al poder colaborar con los dos boricuas, grandes representantes del género urbano en el mundo.

¿Qué hay detrás del video?

El clip oficial de la canción, en el que Llane saca sus mejores pasos de baile, estuvo bajo la dirección de 36 Grados y dirigido por ‘Linero’. Las imágenes fueron grabadas en distintas locaciones: Llane, por el lado de Colombia, y Zion y Álvaro, por su parte, grabaron en Miami.El sencillo haría parte del próximo proyecto musical de Llane, que sería su primer álbum de estudio después de abandonar la agrupación Piso 21.  Además de este proyecto, el paisa también se encuentra alternando su trabajo entre la nueva producción del Canal RCN ‘La Máscara’, en la que participa como jurado.