Beyoncé anuncia ‘Black is King’, álbum inspirado en ‘The Lion King’

30 Jun Beyoncé anuncia ‘Black is King’, álbum inspirado en ‘The Lion King’

Beyoncé anunció la publicación de un álbum basado en ‘The Lion King’ para el próximo 31 de julio. El trabajo, que ya tiene videoclip como adelanto, será presentado por la cantante y compositora de R&B junto a Disney+.

‘Black is King’ es el nombre de este álbum visual de Beyoncé, que «reimagina las lecciones de ‘The Lion King’ para los jóvenes reyes y reinas en busca de sus propias coronas«, según dijeron fuentes del proyecto

«Los viajes de las familias negras a lo largo del tiempo son honrados en una historia acerca del trascendental viaje de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia. Sus antepasados le ayudan hacia su destino, y, con las enseñanzas de su padre y la guía de su amor de infancia, alcanza las virtudes necesarias para reclamar su hogar y su trono», añadieron.

La estrella y la plataforma digital, que mostraron un pequeño clip como adelanto, explicaron en un comunicado que ‘Black is King’ está inspirado en la película ‘The Lion King’ (2019) y tendrá el próximo 31 de julio como fecha de lanzamiento.