¡Justin Bieber anunció su primer álbum en cuatro años!

27 Dic ¡Justin Bieber anunció su primer álbum en cuatro años!

El cantante canadiense Justin Bieber dio un gran regalo de Navidad a sus fans al anunciar en un video su primer disco en cuatro años y las fechas de la gira que dará en 2020 por Estados Unidos y Canadá.

Bieber, de 25 años, también dio un adelanto de su nuevo sencillo ‘Yummy’, que aseguró saldrá al mercado el próximo 3 de enero.

«Como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores y todas las cosas por las que he pasado«, comenzó diciendo el artista en un video que subió el día de Nochebuena a su cuenta de YouTube.

 

La canción es la primera entrega de su próximo álbum, cuyo nombre no dio a conocer, y marca su regreso completo a la música desde 2015, cuando suspendió inesperadamente su gira ‘Purpose World Tour’.

Con un gorro de lana azul claro, pantalones holgados con bolsillos al estilo carpintero y su típica chaqueta con capucha, Bieber afirma en el video que «siento que este disco es diferente de todos los demás álbumes, por la etapa en la que estoy en mi vida», en referencia a sus cuatro producciones anteriores ‘My World 2.0’ (2010), ‘Under The Mistletoe’ (2011), ‘Believe’ (2012) y ‘Purpose’ (2015).

Entre esos cambios en su vida está su separación final de su colega Selena Gómez, la que fue su pareja intermitente por una década, y su matrimonio en 2018 con la modelo de ascendencia estadounidense y brasileña Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber.