..:: LA EJE.COM ::.. | Sin pelos en la lengua, Alejandra Azcárate reveló por qué nunca será madre
Laeje.com LA EXPRESION DEL MOMENTO Es una emisora online en vivo las 24 Horas desde Pereira Colombia, con audio de alta calidad, brindamos a nuestros oyentes lo mejor de la musica Electronica, Anglo, Rock, Rap, Hip Hop entre otros géneros.
Laeje.com Es Una Emisora De Musica Electronica, Reggaeton, Anglo, Rock, Rap, Hip Hop. Radio en vivo Las 24 Horas Desde Pereira Colombia, Con Audio De Alta Calidad, Descargas Gratis, Fotos, Seccion Con Los Mejores Videos y Exclusivos Toques En Vivo De Tus Djs Preferidos rock radio online, emisora 97.3, emisora radio online, the radio, musica gratis, la radio online, radio ya online, com radio online, radio en online, radio on internet, radio en internet, radio internet, radio para internet, la radio en internet, musica online, internet music, m�sica en l�nea gratis, luciano pereira, universidad pereira, pereira colombia, colombia pereira, Insurance, Treatment, Loans, Attorney, Mortgage, Hosting, Rehab, Classes, Transfer, Recovery, Software, Claim, Donate, Credit, Gas/Electricity, Cord Blood, Degree, Conference Call, Trading, Lawyer
15705
post-template-default,single,single-post,postid-15705,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Sin pelos en la lengua, Alejandra Azcárate reveló por qué nunca será madre

02 Jul Sin pelos en la lengua, Alejandra Azcárate reveló por qué nunca será madre

Para mí un hijo no es la solución a no quedarse solo si uno llega a viejo, no es dejar una semilla en el mundo, es la decisión mas radical de la vida, la responsabilidad más importante que tiene el ser humano. Así a mucha gente le suene egoísta y me juzgue por eso, no quiero sacrificar mi libertad, yo vivo feliz como soy, no me quiero anclar a nadie, no quiero lazos de ningún tipo, no me quiero pasar mi vida dándole ejemplo a un tercero ni angustiada por eso”, expresó la comediante al programa La Red, de Caracol Televisión.

 

Azcárate explicó que a su esposo, Miguel Jaramillo, con quien se casó hace 12 años, tampoco le llama la atención tener descendientes. “Afortunadamente, di con un hombre que piensa igual que yo, entonces ha sido una decisión que hemos compartido desde siempre. Lo hablamos desde el minuto cero para que no hubiera confusión”.

Captura de imagen divulgada por La Red.
Captura de imagen divulgada por La Red.

Esta es la primera vez que la artista habla sobre su matrimonio ante los medios de comunicación. En la entrevista, contó cómo conoció a su marido, a quien ama con toda su “alma”, y expresó que por él dejaría su trabajo en cualquier momento.

No me gustan los galanes, los cancheros ni los egocéntricos. La noche que conocí a Miguel, en una feria de Manizales, estaba con Claudia Bahamón. Él se acercó y le dijo a un amigo en común: ‘oiga, hermano, ¿usted qué hace con semejante ‘mujerzota’?. Yo pensé que se lo decía a Claudia. Se volteó y me saludó. Pasaron 15 días, alguien nos presentó y nunca mas nos volvimos a separar”, indicó.

No Comments

Post A Comment