Andy Rivera dio adelanto de su canción: «tú solo llama, te vuelvo a hacer el favor» ¿Dedicada a Lina Tejeiro?

Desde finales del 2022, Andy Rivera viene compartiendo algunos adelantos de las canciones que lanzará en este nuevo año, pues según el artista pereirano, el 2023 estará cargado de mucha música.

La carrera musical del hijo de Jhonny Rivera siempre ha estado en la mira de los medios de comunicación y de sus seguidores, no obstante, tras su ruptura con Lina Tejeiro la atención fue aumentando, ya que cada publicación del artista o nueva melodía es relacionada con el romance que sostuvo durante más o menos nueve años con la actriz llanera. 

Lo último que se supo de los extortolitos es que Lina Tejeiro habría visto en primera fila la presentación de Andy Rivera en la Feria de Cali, pero ahora un video compartido por el interprete de ‘Te Pintaron pajaritos’ para dar un pequeño adelanto de su nueva canción se está robando la atención de los internautas, quienes rumoran que la melodía sería un indirectazo para su expareja.

La canción hace un recuento de los buenos momentos que pasó una pareja y de la posibilidad de encontrarse de nuevo únicamente con hacer una llamada.

Al parecer, Andy está estudiando la posibilidad de lanzar la melodía antes de que finalice enero, una decisión que depende de la interacción de sus seguidores.

«QUE ESTA SEA LA PRIMERA DEL AÑO? 🙊🙊👀 Si los veo activos en esos comentarios les prometo que sale antes de q se acabe enero. Este va ser un año de muuuucha music 🎵» Escribió el artista en su cuenta de Instagram.